Cinco jóvenes heridos al salirse un coche de la vía en Gondomar

Alejandro Martí­nez

VIGO

Los bomberos han tenido que excarcelar a una de más víctimas.

18 sep 2016 . Actualizado a las 18:53 h.

Cinco personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de hoy después de que un vehículo se saliera de la vía en Gondomar. Uno de los dos ocupantes del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de O Porriño.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana a la altura de los semáforos de Mañufe, en la carretera entre A Ramallosa y Gondomar. 

Las personas que llamaron al 112 Galicia estaban alarmadas, pues tras el golpe, pensaron que el coche comenzaba a arder. Los gestores del centro de atención de emergencias avisaron a los bomberos de O Baixo Miño y a los miembros del GES Val Miñor. Al lugar del accidente también acudieron los profesionales de Urxencias Médicas y los agentes de seguridad. Fueron necesarios los equipos de limpieza de la Agencia Galega de Infraestructuras. El vehículo quedó completamente destrozado.

Al lugar del incidente se enviaron una ambulancia medicalizada, tres ambulancias asistenciales y un médico del punto de atención continuada de Nigrán. Fueron atendidos los cinco heridos, que fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro. Se trata de los varones A.M.M., E.L.M., ambos de 30 años, J.A.P.V., de 25 y B.V.N., de 24 años, así como M.T.O.C., mujer de 29.