Pescanova se refuerza con dos nuevos directivos procedentes de Calvo y Orange

VIGO

Pescanova

Carlos Sánchez asume la dirección de cadena de suministro; y Manuel Hernández, la dirección comercial

13 sep 2016 . Actualizado a las 21:39 h.

El organigrama directivo de Nueva Pescanova sigue incorporando fichajes procendentes de la gran empresa. La compañía que preside Jacobo González Robatto ha anunciado este martes dos nuevos nombramientos. Se trata de Carlos Sánchez Plaza, como director de Cadena de Suministro Integrado; y Manuel Hernández Cansino, como nuevo director Comercial. Sánchez Plaza es Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE. Durante los últimos años ha sido director de Operaciones de división Europa del Grupo Calvo. 

Manuel Hérnandez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba. Durante los últimos 17 años de su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos de alta dirección en Orange Spain. En frebero de este año, el grupo pesquero incorporó a Ignacio González al cargo de consejero delegado. González era hasta entonces director para Europa de Campofrío. Meses más tarde llegó el economista Raimon Trias como nuevo director financiero. 

Fundada en 1960, Nueva Pescanova emplea a más de 12.000 personas y tiene presencia en 27 países de 4 continentes. Tras superar un complejo proceso concursal, desde hace un año, la sociedad está controlada por los siete mayores bancos acreedores.