Detenida una mujer por acosar a su exnovio en su piso

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

VIGO

Arrestado un conductor drogado por estrellarse contra dos coches en San Roque

21 may 2016 . Actualizado a las 21:29 h.

La Policía Local de Vigo ha efectuado dos detenciones en las últimas horas. Por un lado, los agentes arrestaron a una mujer de 39 años que, supuestamente, acosaba a su exnovio en un piso de Churruca. Por otra parte, capturaron a un conductor drogado que se estrelló contra dos coches aparcados en San Roque.

El primer incidente ocurrió a las 740 horas. La implicada M.C.A., supuestamente, amenazó, insultó y golpeó a su exnovio. Según la policía, la mujer tomaba medicamentos para tranquilizarse y se negó a ser trasladada para ser asistida en el hospital. Los agentes se marcharon del lugar y, al poco, los vecinos llamaron porque la misma ciudadana fue al piso de su expareja, golpeó la puerta y amenazarlo con matarlo y quemarle su vivienda.

El segundo caso se registró a las 15.30 horas en San Roque. Los agentes vieron un vehículo que circulaba a gran velocidad y lo detuvieron en la calle Ruiseñor. El conductor D.M.D., de 28 años, presentaba síntomas de ir drogado y dio positivo en consumo de productos psicotrópicos. Los agentes descubrieron que, minutos antes, había colisionado contra dos vehículos aparcados.