El Olivo iniciará el play-off frente al Seagull catalán

vigo / la voz

VIGO

El partido de ida se jugará en casa del equipo catalán

19 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Seagull, segundo clasificado del grupo catalán de Segunda femenina, ha sido el rival que ha tocado en suerte a El Olivo en la primera ronda del play-off de ascenso a la élite. El conjunto catalán será el anfitrión del partido de ida, que se disputará el 29 de mayo, mientras que la vuelta tendrá lugar el 5 de junio en Navia.

«Ni estamos contentos ni descontentos. Cualquier rival que nos podía tocar sabíamos que sería fuerte, así que ahora solo nos centramos en el día 29 y en que queremos demostrar por qué hemos llegado hasta aquí», comentaba David Ferreiro nada más saber cuál será el primer obstáculo a superar en su camino hacia la élite.

Los números del Seagull hablan de un rival fuerte en defensa. Ha encajado 27 tantos y ha marcado 58. Números muy lejanos a los de un Olivo que solo perdió un partido en toda la Liga y que marcó 113 goles frente a los 18 encajados.

«Las referencias que tenemos es que es un equipo muy intenso, que aprieta mucho en campo rival, que hace un fútbol bastante directo y que es guerrillero. Lo que tenemos es que igualar, y a poder ser superar su intensidad. Tenemos que tener las ideas muy claras», receta el entrenador olívico, que no podrá contar con Mónica.