El Cangas, a por la décima victoria consecutiva

La Voz VIGO

VIGO

El conjunto de Pillo depende de sí mismo para clasificarse para la Copa Asobal

02 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas retoma hoy (20.30 horas) la liga Asobal tras su eliminación de la Copa EHF y lo hace con hambre de una décima victoria consecutiva que les dejaría a las puertas de su nuevo reto: clasificarse para disputar la Copa Asobal ?en la que participan los tres primeros clasificados del campeonato? por primera vez en su historia. 

El equipo de Víctor García, Pillo, recibe en O Gatañal a un Benidorm que tiene justo la mitad de puntos que ellos (nueve, por 18 de los cangueses), pero que se encuentran en plena remontada y que buscará un triunfo que le aleje de los puestos de descenso.

Los jugadores del Cangas terminaron el partido del domingo con problemas físicos de diferente consideración, la mayoría golpes que en principio no deberían revestir mayor importancia. Las principales dudas las constituyen los extremos Suso Soliño y Moisés Simes, que presentan problemas musculares. El primer ya jugó tocado el partido contra el Bucaresti, pues arrastraba problemas en un gemelo que le podrían convertir en baja.