Fátima Iglesias se integra en Ciudadanos

M.T. A GUARDA

VIGO

La concejala de A Guarda está en la primera agrupación del partido en la comarca

30 nov 2015 . Actualizado a las 15:26 h.

La Junta Directiva de Ciudadanos (C?s) ha constituido la agrupación local del partido en A Guarda. En el acto de firma de actas de constitución y votaciones, que tuvo lugar en la asamblea correspondiente, el delegado territorial Javier Chouza constató ante la mesa de edad, la identificación de los afiliados, el seguimiento de los trámites exigidos- según los estatutos del partido- la votación pertinente y las actas donde quedó reflejada la constitución de la primera agrupación local de Ciudadanos en el Baixo Miño.

Tras las votaciones, como coordinadora general de Ciudadanos A Guarda, está Fátima Iglesias, como responsable de comunicación, Carmen María Álvarez , y como Secretario Rafael Rodríguez, entre otros cargos designados.

Los afiliados de Ciudadanos de A Guarda llevan meses trabajando para la creación de la agrupación y colaborando con el partido encabezado por Albert Rivera, que en las listas que presenta al congreso y senado por la provincia de Pontevedra, cuenta con representantes de la recién creada agrupación guardesa.