Reparto de puntos en el derbi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Celta B y Pontevedra empatan a unos en un partido soso y de pocas ocasiones

29 nov 2015 . Actualizado a las 16:24 h.

El Celta B y el Pontevedra regalaron un empate (1-1) sin demasiada emoción en el derbi pontevedrés. El resultado deja al equipo granate en la zona alta, mientras que el filial celeste no acaba de enlazar resultados positivos, ya que no consigue enlazar dos jornadas consecutivas sumando en todo el torneo.

La primera mitad del derbi entre el Celta B y el Pontevedra en Barreiro fue un castigo para los espectadores. Ni una sola llegada clara de los dos equipos en los 45 minutos. El respeto y la falta de ideas se aliaron para generar un partido soporífero en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de llegar con claridad al área contraria.

Tras el paso por vestuarios los dos equipos subieron una marcha su juego y a los diez minutos el Celta B conseguía adelantarse en el marcador por medio de Guille. El gol hizo que el Pontevedra reaccionase y quince minutos después Mouriño, uno de los muchos excélticos del equipo del Lérez subía el empate.

Con tablas de nuevo en el marcador, fueron los de Luisito los que apretaron en la recta final. Asumieron más protagonismo con el balón y buscaron llevarse los puntos de Barreiro. Sin embargo, fue el Celta B el que, en los instantes finales, flirteó con un gol que tampoco llegaría.