Accidenta su coche en Vigo y lo deja a punto de caerse hacia una calle 

La Voz

VIGO

Ocurrió de madrugada en la calle Paseo de los Cedros

23 nov 2015 . Actualizado a las 16:42 h.

Una patrulla de la policía tuvo que actuar esta madrugada por un coche con peligro de caída que estaba accidentado en el Paseo de los Cedros. El suceso ocurrió a las 5.45 horas y el vehículo implicado, un Peugeto 407, se quedó en una pendiente con riesgo de precipitarse a la calle Marques de Alcedo. El coche estaba abierto y sin ninguna persona en el interior. 

Según pudieron comprobar los agentes, el turismo había impactado contra el vallado protector de madera de la calle, derribándolo, así como contra un árbol y una farola. Como podía caerse, fue necesaria la intervención de los bomberos, que sujetaron el vehículo con cuerdas hasta la llegada de una grúa que retirara el turismo. 

También se reforzó el servicio de esta policía local en el lugar de los hechos para evitar una caída. A las 7.55, cuando ya se había retirado el coche, se pudo reestablecer el servicio normal de la vía. Por el momento no se ha localizado a ningún responsable del vehículo, ya que la propietaria del mismo no se encontraba en su domicilio. Tampoco hay constancia de algún servicio prestado por los servicios de urgencia del 061 en el lugar.