El Celta busca su segunda victoria ante el colista

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Se mide al Abda esta tarde a partir de las 18.30 en Navia

14 nov 2015 . Actualizado a las 12:50 h.

El Celta de baloncesto femenino tiene esta tarde (18.30 horas) una buena oportunidad para sumar su segunda victoria del curso y pasar página definitivamente tras las dudas iniciales y el triunfo del pasado fin de semana. El conjunto de Cristina Cantero recibe al colista, el Abda, el único equipo de la categoría que no ha ganado ningún partido tras seis jornadas disputadas.

Al conjunto vigués también le costó encontrar el camino de la victoria. El hecho de contar con una plantilla corta y con la juventud que le ha caracterizado en los últimos años, sumado a la sensible baja de Marta Canella, hizo que los inicios de Cantero en el banquillo del primer equipo resultaran más complicados de lo que se podía prever en lo que a los resultados se refiere.

Sin embargo, el triunfo logrado ante el Universidad de Oviedo puede ser el impulso que necesitaban para cambiar una dinámica que empezaba a ser preocupante. Hoy tendrán que confirmar sus buenas sensaciones para intentar cumplir a la primera oportunidad el objetivo que se marcó la entrenadora: dos victorias en este mes.