La policía envía la necrorreseña a Portugal para certificar la identidad de la víctima y el agresor del crimen del armario

E.V.Pita VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

La familia portuguesa de los fallecidos ha contactado con la comisaría

07 oct 2015 . Actualizado a las 13:53 h.

Las familias portuguesas de los dos fallecidos en el crimen machista del armario ha contactado con la comisaría de Vigo para iniciar los trámites de reconocimiento de los cadáveres y la repatriación. Pedro Antonio Rodrigues, de 55 años, es natural de Castelo de Paiva y Silvina de Olveira, de 33 años, nació en Arcos de Valdevez. El consulado de Portugal en Vigo tiene constancia de que las familias lusas ya se han puesto en contacto con la policía de Vigo.

Sin embargo, los cadaveres no  están identificados oficialmente porque la policía está esperando por la respuesta de sus homólogos lusos, a quienes envió ayer la necrorreseña. Tomaron las huellas dactilares de ambos fallecidos y las enviaron a los agentes portugueses para que las comparen con las de os DNI. Todo apunta a que las identidades de los DNI de los fallecidos son auténticas.

La Policía también espera a que la autopsia confirme la causa de la muerte de Silvina, probablemente a golpes, y de Pedro, por la ingesta voluntaria de pastillas y drogas para quitarse la vida , y excluya la participación de una tercera persona.