El Guardés disputará en casa los dos partidos de la Recopa

Vigo / La Voz

VIGO

Se enfrentarán con el VSBnei Hertzeliya de Israel

07 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Guardés no se moverá de casa para disputar sus dos partidos de la primera eliminatoria de la Recopa de Europa. Las jugadoras de Manu Etayo recibirán al VSBnei Hertzeliya los días 17 y 18 de este mes, jugando ambos encuentros en A Sangriña y evitando así el desplazamiento hasta Israel.

Los partidos de la competición europea ya tienen hora. El sábado 17 jugarán la ida a las 19 horas y el domingo se disputará la vuelta a partir de las 18 horas. Marta y Vania Sa, de Portugal, serán la pareja arbitral. El objetivo de las de A Guarda es superar la primera eliminatoria, que en sus anteriores participaciones se les había resistido. 

Antes de la disputa de la competición internacional, las de A Guarda tendrán un nuevo compromiso liguero. El próximo miércoles recibirán al Granollers a partir de las 20.30 horas en el encuentro adelantado de la jornada.

Haridian, con las Guerreras

El Guardés también recibió ayer una buena noticia en forma de convocatoria con la selección española. Haridian Rodríguez fue la elegida por el seleccionador Jorge Dueñas para suplir la baja de última hora de Ainoha Hernández en las filas de las Guerreras, que esta tarde se enfrentan a Austria en partido clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa. 

Con la presencia de Haridian, el Guardés aporta a dos jugadoras a la selección, puesto que Naiara Egozkue ya fue citada también por Dueñas para disputar los partidos de la selección.