El Coruxo quiere estrenarse con victoria ante los suyos

vigo / la voz

VIGO

Reciben a la Arandina en O Vao

30 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El fútbol de Segunda B regresa esta tarde (18.30 horas) a O Vao con el estreno del Coruxo en casa esta temporada. El equipo que dirige Rafa Sáez recibe a la Arandina buscando su primer triunfo del curso en casa, y el segundo de la campaña, puesto que el estreno ante el Astorga se selló con victoria.

Los de O Vao, que no podrán contar con Ángel, Luciano, Salinas y Vega, se miden a un rival que en la primera jornada ya dio la sorpresa al vencer al Racing de Ferrol, uno de los cocos de la categoría por la mínima. «A pesar de que son un recién ascendido tienen muy claros los conceptos futbolísticos. Tenemos que estar atentos a todos los detalles, sobre todo defensivos. Ellos son muy rápidos y buenos atacando», receta Rafa Sáez.

El técnico de los verdes considera que «es un partido interesante» y que ya demostró su valía en la primera jornada. Sin embargo, el preparador confía en su equipo. «Estamos en una buena dinámica y queremos continuar con ella». Sáez reclamó una vez más el apoyo de la afición. «Tiene que ser un elemento clave para conseguir la victoria».