Desfile de moda en la calle Pintor Laxeiro

vigo / la voz

VIGO

La pasarela de moda contó con varios pases de los modelos implicados en el evento.
La pasarela de moda contó con varios pases de los modelos implicados en el evento. xoán carlos gil< / span>

Los comerciantes organizaron una pasarela para crear ambiente y atraer clientes

29 ago 2015 . Actualizado a las 18:10 h.

Una veintena de comerciantes de Pintor Laxeiro convirtieron ayer su calle en una improvisada pasarela de moda con el fin de atraer potenciales clientes y dar ambiente a la zona.

El lugar elegido para celebrar este evento fue la explanada de la iglesia del Carmen. A partir de las ocho de la tarde, los modelos comenzaron a efectuar sus pases, mostrando algunas de las tendencias más pegadas a la actualidad. Nueve fueron los pases de ropa realizados por los protagonistas del desfile. Junto al pase de modelos, los comerciantes quisieron dar un toque musical con la celebración de diferentes bailes.

Aprovechando la atracción de lo que supone sacar una pasarela de moda a la calle, los comerciantes salieron de sus propios establecimientos para mostrar su mercancía a los visitantes. La calle tiene numerosas tiendas dedicada a ámbitos muy diversos, desde las joyerías, peluquerías y floristerías hasta las papelerías, zapaterías, tiendas de deportes extremos o de trajes.

Por aquello de dar más distinción a la calle, los organizadores de este evento adornaron con una alfombra roja el espacio y situaron un número de sillas con la intención de que algunas personas pudiesen ver cómodamente el pasar de los modelos en sus diferentes cambios de ropa.

La actividad en la calle se prolongó, aproximadamente, hasta las diez y media de la noche. Se eligió la explanada de la iglesia de la Virgen del Carmen con el fin de alterar lo menos posible el ritmo habitual del resto de las personas que pueden hacer vida en la zona.

La veintena de comerciantes estudian organizar, en el futuro, nuevas iniciativas con el fin de atraer nuevos clientes.