El Celta B cae en Verín y el Coruxo se impone al Erizana

ourense, vigo / la voz

VIGO

El partido del filial celeste sirvió como homenaje al fallecido Carlos Pérez

16 ago 2015 . Actualizado a las 10:09 h.

La figura del malogrado jugador Carlos Pérez Álvarez, nacido en Verín, formado en el Celta y con una trayectoria futbolística que le llevó a equipos como el Almería, varios de Portugal y al CD Ourense, se recordó ayer en el José Arjiz. El Verín y el Celta B se citaron para homenajear al jugador fallecido en el año 2006 con un emotivo partido amistoso en la antesala del comienzo de la competición.

El Verín se llevó el premio del triunfo con un tempranero gol que marcó David Soares. Viti recuperó un balón y Mario dio el centro que remató el delantero ourensano de cabeza. Los rojillos se adelantaban y durante la primera parte consiguieron mantener el duelo bastante igualado.

Sin embargo, tras el descanso, el filial celeste salió con fuerza y tuvo la posesión del balón. El Verín esperaba atrás para intentar algún robo que le permitiese elaborar contraataques. Pero no ocurrió. No hubo ocasiones para los locales y los vigueses tampoco consiguieron mover el marcador.

El filial céltico formó con Iván; Kevin (Adrián, min 75), Samuel, De Amo, Alende (Goldar, min 46), Borja Fernández, Luis Rioja, Jordan (Guille, min 50), Borja Iglesias, Julio (Javi Qué, min 82) y Rubén.

Gerges y Cifuentes

El Coruxo disputó ayer un nuevo amistoso de pretemporada que saldó con victoria. En este caso fue ante el Erizana por un resultado de 0-2 y con goles de Gerges y Cifuentes. Rafa Sáez aprovechó este choque para dar minutos a un buen puñado de jugadores juveniles. Hoy se miden al Rápido de Bouzas.