Tucu Hernández: «Trabajo para mejorar la marca»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El chileno se siente cómodo en sus ensayos en el doble pivote 

31 jul 2015 . Actualizado a las 15:24 h.

Una de las novedades de la pretemporada del Celta es la readaptación del Tucu Hernández al doble pivote, dejando en un segundo plano su puesto habitual en la media punta. El argentino nacionalizado chileno se muestra contento con sus ensayos «del cambio de posición», apuntando que está incidiendo en el trabajo defensivo «para mejorar en la marca, que creo que era un poco lo que me faltaba». Incluso jugando más retrasado disfrutó de dos ocasiones muy claras de gol en los dos últimos partidos de Alemania.

Preguntado por los objetivos del Celta para el nuevo curso, Pedro Pablo Hernández se centra en el «partido a partido» con la primera meta «de alcanzar la salvación lo antes posible» para después ver si es posible optar a retos mayores.

Hugo Mallo

Por otra parte, Hugo Mallo evoluciona de su esguince del mejor modo y ya comenzó a hacer carrera continua sobre el césped. El marinense y Nolito son los únicos que continúan en el parte médico, pero el gaditano incluso podría recibir el alta para jugar el sábado en Vila do Conde. Los célticos tendrán sesión matinal antes de partir para la localidad lusa para jugar el 3x1 con el Río Ave y el Paços de Ferreira.