El «Anthem of the Seas» repite en Vigo con más de 6.000 personas a bordo

La Voz

VIGO

CEDIDA

En sus diez escalas dejará en la ciudad unos 55.000 visitantes

02 jul 2015 . Actualizado a las 17:13 h.

El gigante «Anthem of the Seas» ha atracado hoy en el Puerto de Vigo en una de sus diez escalas previstas en esta temporada. El barco, de 350 metros de eslora y 40,8 metros de manga se prevé que deje 55.000 personas a lo largo del año. 

El buque tiene, entre otras novedades: el primer simulador de paracaidismo en alta mar, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura y pistas de coches de choque, patinaje y mucho más. 

Es la cuarta vez que este buque atraca en Vigo y lo hizo procedente de Portugal y como paso previo a su visita a Gran Bretaña. El buque dispone de los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean, que incluyen los primeros balcones virtuales de la industria.

Así, el «Anthem of the Seas» ha pasado oficialmente a formar parte de la flota de Royal Caribbean, que suma ya un total de 23 barcos. Tendrá su base en Southampton (Reino Unido) hasta el mes de octubre, desde donde visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias. En el mes de noviembre, se trasladará a Nueva York. Cape Liberty será su puerto base, desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.