Mais que Auga invierte 11 millones de euros en su nuevo centro en Navia

Jorge Bravo

VIGO

M.MORALEJO

La empresa ha confirmado esta mañana que su nuevo centro polideportivo verá la luz a final de verano, sin adelantar plazos

01 jul 2015 . Actualizado a las 00:25 h.

El barrio vigués de Navia contará con un nuevo centro polideportivo a finales de verano. Jorge Moreno, gerente y director de concesiones, confirmó una inversión de 11 millones de euros con una concesión de 49 años en el barrio vigues de Navia. Los centros actuales, situados en Barreiro y Florida, cuentan con más de 13.000 abonados y en el último ejercicio generaron 3 millones y medio de euros, según adelantó Moreno. 

El nuevo centro prevé satisfacer la demanda de los vecinos de Navia, donde no hay hasta la fecha competencia. Este nuevo centro contará con piscinas, pistas de padel y como novedad, una cafetería y un parking para abonados. Apostando por la familia, ofrecerán un área de esparcimiento infantil y otra de ámbito familiar, donde podrán practicar diferentes deportes como baloncesto o badminton padres, hijos y abuelos. El centro tendrá 16.000 metros cuadrados, una sala de fitness de 900, balneario urbano, ocho pistas de padel, solárium y otros espacios.