Detenido tras sufrir un accidente cuando circulaba borracho por Beiramar

La Voz

VIGO

El hombre se negó a realizar la segunda prueba de alcoholemia

30 jun 2015 . Actualizado a las 11:21 h.

La policía local detuvo en la noche de ayer a un hombre. MA.C.G. de 45 años, tras sufrir un accidente en la avenida de Beiramar en dirección a Bouzas y darse a la fuga. El responsable además condujo de forma temeraria en su huida y fue interceptado en Navia. 

Tras realizarle una prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado positivo que superaba el límite penal establecido. El hombre se negó a realizar la segunda prueba. Tras ello, quedó detenido imputado por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria, hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a la realización de la segunda prueba. 

Incautación marihuana

Los agentes de Vigo también se incautaron de 126 gramos de marihuana a un vecino que circulaba por la calle Real. En esa zona percibieron un fuerte olor a esta sustancia, por lo que decidieron parar a un ciudadano. Tras ser identificado como A.C.D. de 19 años, resultó que portaba una bolsa de plástico con dos grandes ramas de marihuana, que según explicó a la policía, le había dado un amigo para su propio consumo. De los hechos se dio cuenta a la Subdelegación de Gobierno así como a la Autoridad Judicial.