Pedro Sánchez cerrará la campaña del PSOE con un doble acto en Vigo y Madrid

VIGO

Jose Manuel Pedrosa | Efe

El secretario general de los socialistas españoles tenía previsto apoyar este sábado a Caballero, que se jacta de no necesitar de los apoyos de nadie de su partido

14 may 2015 . Actualizado a las 13:48 h.

El setretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cambiado su agenda para hacer de Vigo el escenario de su doble cierre de campaña electoral el próximo viernes 22. Según confirmó la dirección de los socialistas en Galicia, Sánchez hará un doble cierre en la última jornada de la campaña, con un acto en Vigo al mediodía y el tradicional que su partido suele hacer en Madrid antes del día de reflexión. 

Sánchez tenía previsto acudir a Vigo el próximo sábado para apoyar a Abel Caballero en un acto electoral, pero los socialistas han cambiado sus planes para respaldar al que puede ser uno de los cargos con más peso en su partido tras los comicios locales, según apuntan fuentes socialistas tras analizar sus propios sondeos. El trácking que está llevado a cabo La Voz de Galicia en los últimos cinco días apunta que Caballero tendría a día de hoy la mayoría absoluta garantizada.

El aspirante a la reelección comentó esta mañana el cambio de planes en la agenda de Sánchez, jactandose de que no le hace falta el apoyo de nadie de su partido durante la campaña.