El Coruxo celebra la permanencia con una victoria por la mínima

Ferrol LA VOZ

VIGO

El equipo de Rafa Sáez se impuso al Somozas con un gol de Cifuentes

04 may 2015 . Actualizado a las 11:23 h.

El técnico del Coruxo, Rafa Sáez, había avisado en la previa del partido contra el Somozas que el hecho de que estuvieran matemáticamente salvados no iba a ser impedimento para que salieran a por la victoria. Y lo lograron gracias a un gol de Cifuentes que les valió el triunfo por la mínima en el Manuel Candocia.

El Somozas, que puso ayer fin a siete jornadas sin perder, sufrió un aguijonazo del Coruxo muy pronto y trató de rehacerse en un partido de mucho centrocampismo. Ya en el segundo tiempo, el entrenador del equipo blanquiverde, Míchel Alonso, buscó la reacción a base de cambios, pero el gol no llegó y el Coruxo se llevó los tres puntos.

El conjunto de Rafa Sáez se coloca de este modo en la octava plaza con 50 puntos. El próximo fin de semana se medirá el Celta B en el derbi vigués en Barreiro.

Somozas: Marc Martínez, Javi Rosa, Dopico, Bao, Fiuza, Edy (Álex Ares, min 66), David López (Héber, min 57), De Vicente, Luis Ángel, Antas (Juan Mtz., min 66) y Stefan

Coruxo: Brais, Cristóbal, Álex Fdez., Alberto García, Pazó, Moscardó (Lamas, min 62), Ben, Antúnez (Franco, min 87), Rubén Rivera, Mella (Luciano, min 90) y Cifuentes.

Gol: 0-1, min 3: Cifuentes.

Incidencias: Estadio Alcalde Manuel Candocia. 500 personas.