Dos hermanos misioneros de Teis llegan al juzgado para recoger dos cajas con ropa falsificada

E.V.PITA VIGO

VIGO

E.V.PITA

Tienen que borrar todos los logos con tinta indeleble para luego regalarlas a los indigentes

06 mar 2015 . Actualizado a las 12:00 h.

Dos hermanos misioneros de Teis han llegado a las 9.30 al juzgado para recoger dos cajas con ropa falsificada. Tienen que borrar todos los logos con tinta indeleble para luego regalarlas a los indigentes. Los funcionarios hicieron pruebas de los rotuladores para comprobar que no se puede eliminar la tinta, de forma que queden inutilizados los logotipos de las marcas falsificadas. La ropa y calzado de Adidas, Hugo Boss y Levitas Spa fue requisada a dos vigueses que la compraban en Portugal y la revendían en Internet.

El subdirector de los misioneros de Teis, Josè Luis Delgado, explicó que la jueza les ha entregado esta mañana  24 pares de zapatillas deportivas de la marca Bergsbikkemberg y otros tres pares de Adidas en Navidad. Irán destinados a los sin techo del albergue. El calzado estará guardado en un cuarto cerrado y los repartirán entre 200 residentes del albergue, según sus necesidades.

Los religiosos agradecieron el gesto de la jueza y admitieron que, aunque es poca ropa, la donación es simbólica y pidieron a los particulares que apoyen al albergue.