El Coruxo quiere «dar un salto» ante la Cultural

La Voz VIGO

VIGO

Salinas, Pedro Vázquez y Mateo fueron los goleadores del Coruxo.
Salinas, Pedro Vázquez y Mateo fueron los goleadores del Coruxo. óscar vázquez< / span>

El Celta B buscará ante el Somozas reencontrarse con la victoria

01 mar 2015 . Actualizado a las 09:43 h.

El Coruxo quiere refrendar en O Vao la importante victoria conseguida la semana pasada en el campo del Murcia (0-1). Para ello se medirá esta tarde (17.00 horas) a la Cultural Leonesa, un rival que lucha por clasificarse para el play-off de ascenso y que se encuentra inmerso en una larga racha de resultados positivos.

«La Cultural Leonesa no ha perdido en las últimas doce jornadas y eso quiere decir el buen equipo que es», advirtió ayer el técnico de los verdes, Rafa Sáez. No obstante, recordó también que este partido les llega a los vigueses en un momento óptimo. «Llegamos bien y toca ratificarlo ante un poderoso rival. Queremos dar un salto hacia arriba», analizó el preparador.

Sáez espera un encuentro marcado por la intensidad y con la meteorología como un factor que puede resultar determinante. «El partido va a ser intenso. El estado del campo, por la lluvia, puede condicionar el juego». La regularidad y las victorias en casa son para el técnico las «asignaturas pendientes».

El Celta B visita al Somozas

El Celta B tratará hoy (Manuel Candocia, 17.00 horas) de sumar de nuevo tras dos derrotas consecutivas. Lo hará en el campo del Somozas, equipo donde ahora milita su exjugador Antón de Vicente y del que solo le separa un punto en la clasificación. Javi Rey y Casas son baja por sanción.