El Coruxo logra un punto sobre la bocina

DEPORTES

XOAN CARLOS GIL

El Coruxo empata 1-1 ante el Burgos en el minuto 90

16 feb 2015 . Actualizado a las 09:15 h.

El Coruxo tuvo que esperar al minuto 90 para empatar a unos ante el Burgos un partido en el que acabó volcado en el área rival tras encajar de penalti a la media hora. La primera mitad deparó un espectáculo entretenido entre dos equipos que salieron muy intensos. El Coruxo intentó con1-1struir fútbol combinando, y el Burgos presionando y exhibiendo velocidad.

Rubén Rivera avisó en un par de ocasiones para el Coruxo y el Burgos puso a prueba a Brais con disparo de Carralero que se encaminaba a gol. Los burgaleses se fueron creciendo en el partido y tras flirtear con el gol Llorente para los visitantes y Rubén Rivera y Antúnez para los locales, un penalti cometido por Alberto García puso en bandeja el tanto para los visitantes, que se adelantaron con Carralero firmando la pena máxima. Tras el descanso el Coruxo salió con más ambición y encerró al Burgos en su campo.

Mateo, Pedro Vázquez y Rubén Rivera desperdiciaron ocasiones claras y el Burgos, a la contra, pudo lograr el segundo. Sin embargo, la valentía del Coruxo tuvo premio en el último minuto, cuando Pazó disparó raso y, con la anuencia de un defensa rival, empató el choque.