Un Coruxo «dolorido» quiere resarcirse en O Vao ante el Burgos

La Voz VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Su técnico, Rafa Sáez, ve al equipo confiado en sus posibilidades

15 feb 2015 . Actualizado a las 09:59 h.

El Coruxo llega al partido de hoy contra el Burgos (O Vao, 17.00 horas) «muy dolorido» por la derrota sufrida el pasado domingo y «con ganas de resarcirse», en palabras de su técnico, Rafa Sáez.

El conjunto ha trabajado a conciencia durante toda la semana para estar a la altura en un compromiso que consideran clave. «Los entrenamientos de la semana han sido muy buenos y los jugadores están muy mentalizados. La victoria es especialmente importante por el momento de la temporada en la que estamos», valoró el preparador del Coruxo.

Sáez considera que el equipo tiene «confianza en sus posibilidades» y que eso le permitirá ser competitivo ante un rival que «tiene un muy buen equipo y que lo ha demostrado a lo largo de la temporada». «Nos crearán muchas dificultades, por lo que tenemos que estar atentos», advirtió.

El entrenador verde también quiso hacer especial hincapié en la importante del apoyo de la afición en un choque que disputarán como locales. «Espero que venta mucha gente a O Vao, porque su apoyo resulta muy importante para nosotros».

Para este partido son baja por lesión Luciano y Valicentti. Forman la lista de convocados Fernando, Brais, Alberto García, Alex Fernández, Ángel Bastos, Antúnez, Aitor Aspas, Cifuentes, Cristóbal, Mateo, Rafa Mella, Moscardó, Pardavila, Pazó, Pedro Vázquez y Rubén Rivera.