El Octavio naufraga en la orilla

La Voz VIGO

VIGO

El Octavio, que jugó en Navia, perdió de un gol en la última jugada del encuentro.
El Octavio, que jugó en Navia, perdió de un gol en la última jugada del encuentro. óscar vázquez< / span>

Perdió de un gol ante el Alcobendas en la última jugada

09 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Octavio perdió de la peor manera. De un gol encajado cuando tan solo quedaban dos segundos para el pitido final, y después de haber sido capaz de remontar una diferencia de hasta cuatro goles a falta de siete minutos para la conclusión del encuentro.

El duelo que protagonizaron el Octavio y el Alcobendas fue disputado de principio a fin, aunque los visitantes supieron manejar mejor los tiempos y se marcharon al descanso con tres goles de renta. El cuadro madrileño supo gestionar su ventaja e intentó romper el partido en un par de ocasiones, pero la tenacidad del Octavio y algunas exclusiones permitieron que el conjunto de Jabato igualase el partido a 25 cuando restaban poco más de dos minutos para el final. La sensación era que los dos puntos se jugarían a cara y cruz, y en esa rueda salió perdedor el Octavio.

El Alcobendas pidió tiempo muerto y logró situarse un gol arriba. Respondió Jabato frenando también el partido y Dani Bernárdez empatando de nuevo cuando tan solo quedaban trece segundos para el pitido final. Los vigueses tenían que aguantar el último arreón visitante, pero la exclusión de Juan Carlos les obligaba a encarar el último ataque madrileño con uno menos en pista. El Alcobendas aprovechó la superioridad y, a falta de dos segundos, puso el doloroso 26-27.

Tanteador cada 5 min: 2-3, 4-4, 7-7, 10-9, 11-12, 14-15 (descanso); 15-18, 15-20, 17-21, 19-23, 22-25, 26-27 (final).

Árbitros: Gallardo y Gallardo. Sancionaron con dos minutos a Álex Conde (2) y Toni Corcera y a los visitantes Catalina, Héctor, Sergio García (2) y Prieto (2).

García Lloria, Borja Méndez (4), Álex Conde, Juan Carlos (1), Germán Hermida (3), Toni Corcera, Jesús Veiga, Cerillo (7), Tate, Víctor León, Rubén Figueirido (3), Óscar Silva (1), Dani Bernárdez (3), Diogo (4).

Beret (4), Santiago, Sebastian (2), Catalina (7), Barroso, Héctor (3), Calle, Velasco (2), Delgado, Sergio García (1), Barba (6), Gómez, Guillermo, Prieto (2).