Fernando Iglesias presidirá el Comité Gallego de Árbitros

la voz VIGO

FUTBOL GALLEGO

Deja la delegación de Vigo después de 40 años

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Fernando Iglesias abandona después de 40 años la delegación viguesa de árbitros para convertirse en presidente del Comité Gallego de Árbitros a partir de mañana jueves, después de haber tomado la resolución la junta directiva de la FGF en su reunión del lunes. Iglesias será además vocal dentro de la junta directiva de Rafael Louzán.

Fernando Iglesias deja atrás cuatro décadas en la delegación viguesa de árbitros, los últimos 14 como delegado. Desde que Louzán ganó las elecciones a la federación gallega de fútbol el vigués era uno de los nombres que sonaba para dirigir el estamento arbitral autonómico en competencia con dos exárbitros de Primera División como García de Loza y Bernardino González, pero al final ha sido el elegido para coordinar la nueva etapa que se abre ahora en el fútbol gallego.

El nombramiento suena a reconocimiento a su trabajo en una delegación que en la actualidad cuenta con un árbitro en Segunda División como David Pérez Pallas y con una base sólida forjado a lo largo de los últimos años y bajo su mandato.