Dos cuartos caen en la misma administración de lotería de Tomiño

L.Míguez

TOMIÑO

El responsable estaba encantado con estrenarse en el Sorteo de Navidad con tan buena fortuna

22 dic 2014 . Actualizado a las 15:54 h.

Un estreno en la Lotería de Navida con suerte. Suerte por partida doble, además. Para Gonzalo Fernández este ha sido un día de risas y celebración. A primera hora de la mañana se estrenaba con un cuarto. El 7.617 despertaba al concello con buenas noticias. Desde la administración, situada en la calle Gondomar, se mostraban contentos y cautos. «Solo hemos vendido uno do dos por máquina», explicó Gonzalo.

Cerca del mediodía el motivo para alegrarse se repetía. Otro cuarto premio, el 67.009 volvía a sonreír a Tomiño. A la misma administración, además. «Que te toque dos veces es increíble, si viene el ganador, que seguro que aparece, vamos a abrir una botella y brindar», contaba exultante desde O Baixo Miño.

El responsable espera que estas buenas noticias ayuden a los vecinos y que suben las ventas. «Para el sorteo de El Niño esperemos que se note algo».

Por supuesto, la buena suerte no podía ser tanta y los dos décimos que había comprado Gonzalo no tuvieron premio, aunque el asegura ser feliz repartiendo fortuna entre sus clientes.