Dos heridas en un accidente entre varios coches en Redondela

Europa Press

VIGO

Tres vehículos y un camión se vieron implicados en el suceso

04 dic 2014 . Actualizado a las 12:32 h.

Dos mujeres de unos 46 y 38 años de edad han resultado heridas en un accidente múltiple con varios vehículos implicados registrado en la noche del miércoles en el término municipal de Redondela (Pontevedra).

Según ha informado este jueves el 112, en el siniestro se vieron involucrados tres coches y un camión en la carretera N-550, a su paso por la localidad de Redondela.

Fue un particular el que alertó a las 20,52 horas del miércoles al CAE 112 Galicia que informó a Urxencias Sanitarias, Policía Local, Grumir y Protección Civil de Redondela, así como a la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

Al lugar, según han señalado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia que llevó a una mujer, M.J.J., de 46 años, al Hospital Povisa, y a otra, B.A., de 38 años, al hospital Castro Perpetuo Socorro.

Poco antes, a las 18,28 horas del miércoles, el servicio de emergencias recibió otra llamada de un particular confirmando un accidente similar entre tres coches que dejó dos heridos en Redondela, en la carretera Vigo-Pontevedra, que fueron trasladados a un hospital de la zona.