Un autobús sin control arrolla varios coches en el centro de Vigo y causa cinco heridos

La Voz LA VOZ

VIGO CIUDAD

El conductor sufrió una indisposición mientras circulaba por Gran Vía

24 nov 2014 . Actualizado a las 14:16 h.

Un autobús de viajeros se ha salido de la vía este lunes debido a una indisposición del conductor y ha causado cinco heridos de diversa consideración, así como daños materiales, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar en la Gran Vía, a la altura del cruce con la calle del Carmen, sobre las 11.11 horas, cuando el conductor se encontró mal y perdió el control del autobús, en el que viajaban 50 pasajeros, de los que nadie resultó herido.

El vehículo se salió de la calzada e impactó contra otros coches, así como contra báculos de iluminación y otros elementos del mobiliario urbano. Como consecuencia, se produjeron cinco heridos.

Al lugar del siniestro el 061 ha enviado una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico para atender a las personas heridas en el siniestro.

Fueron atendidas cinco personas: DBF. de 49 años, trasladado a Povisa, dos mujeres, RAM y CAN de 27 y 38 años que fueron lleados al hospital Concheiro. También se atendió a un hombre, RGB de 64 años y otro del que hasta ahora no se conocen datos.