La Fiesta Escénica reinventa a Cenicienta este domingo

La voz

VIGO

Las entradas para ver el espectáculo están a la venta a partir de 20 euros

28 oct 2014 . Actualizado a las 19:20 h.

Los enamorados de los cuentos podrán disfrutar este domingo de una cenicienta muy especial. Se trata de la reinterpretación que realizan en la compañía de La Fiesta Escénica. Su espectáculo, Cinderella, fue su debut absoluto en Italia con un total de 25 artistas de todo el mundo.

Cinderella tendrá dos sesiones, a las 16.30 y a las 19.00 horas y las entradas están a la venta a partir de 20 euros. El espectáculo podrá disfrutarse en las instalaciones del Auditorio Mar de Vigo.

Para su puesta en escena cuentan con una imponente escenografía de 18 metros por ocho de altura y más de 150 trajes. La historia de Charles Perrault da un giro original de la mano de esta compañía, con base en Mougás. Efectos especiales, danza y una demostración de técnica circense son las claves del espectáculo, con renombre internacional.

La Fiesta EScénicanació en Argentina en 1995 y se estableció en Galicia en el 2001, donde tiene su sede. En sus 19 años de existencia sus espectáculos han sido reprensentados por toda España, Centro América, Turquía, Alemania o Italia.