Detenido un hombre por rociar a otro con gasolina en Soutomaior

VIGO

El implicado quedó en libertad con cargos y tiene prohibido acercarse a la víctima, con quien discutió por asuntos de índole sentimental

28 oct 2014 . Actualizado a las 18:44 h.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que roció a otro con gasolina en el transcurso de una discusión en Soutomaior. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el interior de un establecimiento. Al parecer, el agresor tenía intención de quemar viva a la víctima pero no llegó a prender ningún fuego. Los agentes investigan las causas de este suceso. El detenido podría pasar a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.

Según los datos de EFE el individuo, J.M.O.L. de 51 años, fue arrestado hoy. Según parece, discutía con el otro hombre por un asunto de índole sentimental. Dos personas que estaban en el interior del bar al que entraron durante la discusión consiguieron neutralizarlo. La Guardia Civil se incautó de una garrafa de gasolina medio vacía que estaba en el maletero del vehículo del detenido. El hombre quedó en libertad con cargos con orden de alejamiento de la presunta víctima.