El Nagari de Vigo, elegido como el mejor hotel urbano de España

La Voz

VIGO CIUDAD

La revista Gran Hotel ha elegido el establecimiento vigués, que se puede disfrutar por menos de 50 euros gracias a Oferplan

23 oct 2014 . Actualizado a las 18:38 h.

El Gran Hotel Nagari, el único establecimiento de cinco estrellas del centro de Vigo, ha sido elegido como el mejor establecimiento en la categoría de urbano según la revista Gran Hotel. Representantes de la empresa, situada en la Alameda, acudieron recientemente a Barcelona de recoger el galardón. La cita estaba organizada en el Roca Barcelona Gallery y congregó a cerca de 200 personas entre autoridades, representantes del sector hotelero, turístico y gastronómico y la prensa.

Esta es la décima edición de los premios a la iniciativa hotelera, que destacan la arquitectura, la rehabilitación, la remodelación o el carácter rural o gastronómico de algunas empresas.

Además, por su fuerte compromiso con las personas con problemas de integración social y laboral, en la reunión mantenida hoy se ha decidido otorgar el Gran Premio del Jurado al Hotel Confortel Suites Madrid.

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es el único caso gallego que ha salido elegido en el certamen.

Todos los interesados en conocer las instalaciones pueden hacerlo ahora por menos de 50 euros gracias a una oferta de Oferplan. Esta gran oportunidad incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado al Wellness club y una hora en el circuito spa de la azotea, con espectaculares vistas a la Ría de Vigo. Además, los clientes de Ofreplan pueden contratar un masaje completo a precio de parcial.