Imputados tres vecinos de Tomiño por un robo con fuerza en el interior de un galpón

Europa Press

VIGO

El particular denunció la desaparición de un compresor, dos motosierras, una lijadora, un martillo neumático y otras herramientas

24 sep 2014 . Actualizado a las 18:46 h.

La Guardia Civil ha imputado a tres vecinos de Tomiño (Pontevedra), U.C.R.; A.G.P.; y J.N.P.G., de 28, 36 y 24 años respectivamente, como supuestos autores de un robo con fuerza en un galpón situado en una finca de este municipio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un particular, que sufrió un robo en un galpón ubicado en una finca de su propiedad. Los ladrones habían forzado la puerta y se habían llevado diversas herramientas, como un martillo neumático, un compresor, dos motosierras, una lijadora, y un cepillo eléctrico, entre otras.

Las pesquisas permitieron identificar a los supuestos autores del robo, que fueron localizados e imputados. La Guardia Civil logró recuperar todos los efectos sustraídos, algunos de los cuales fueron entregados voluntariamente por los supuestos ladrones.

Una vez que prestaron declaración, los imputados quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante los juzgados de instrucción de Tui cuando sean requeridos para ello.