¿Quieres ayudar a donar 7.000 latas al Banco de Alimentos?

La Voz

VIGO

La segunda edición de la campaña solidaria de Anfaco Cecopesca repartirá la comida que a cada internauta le salga en el juego

26 ago 2014 . Actualizado a las 19:32 h.

Anfaco-Cecopesca organiza la segunda edición del programa Una lata solidaria, en la que anima a los internautas a participar en un juego para ayudarles a donar cerca de 7.000 latas para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La iniciativa, organizada por la asociaciónd e fabricantes de conservas, cuenta con la colaboración de la Fesbal, el Ministerio de Agricultura y la UE y estará activa en las redes sociales hasta finales de septiembre.

Los usuarios deben accider a través de Facebook al club de amigos de las conservas de pescados y allí podrán aprender las propiedades nutritivas y las cualidades de las conservas de pescados y mariscos. Además, podrán participar en un juego en el que se decidirá la donación del internauta, que puede ser de una lata, cinco o incluso diez. El objetivo es llegar a las 7.000 aunque cuantas más latas se donen, más se enviarán al Banco de Alimentos. Los usuarios pueden entrar una vez al día en la aplicación y hasta el momento ya hay varios cientos de conservas.