Los cortos del Festival de Cans llegan al Auditorio Mar de Vigo

La voz

VIGO CIUDAD

La actividad, prevista para los días 7 y 8 de agosto, incluye un taller de modelado de plastilina

05 ago 2014 . Actualizado a las 15:51 h.

Auditorio Mar de Vigo | Jueves 7 a partir de las 19.00 horas y viernes 8 a partir de las 17.30 | Gratis. El auditorio Mar de Vigo acoge esta semana la proyección de los cortos premiados en la última edición del Festival de Cans. Las jornadas incluirán un taller de modelado de plastilina impartido por Fernando Cortizo, director de O Apóstolo. Los asistentes también podrán mantener un encuentro con actores y directores como Antonio Durán «Morris», Juan Galiñanes, Deborah Vukusic o Ángel Manzano, entre otros. Las actividades se celebrarán en la sala anexa de la planta baja.

Las proyecciones incluirán el jueves 7 al documental Ciudadanocans, sobre el festival y su historia, a lo que seguirá un coloquio con el director, Alfonso Pato y el actor Antonio Durán, junto a vecinos de la parroquia.

El viernes será el turno de un taller de modelado en plastilina, desde las 17.30 horas. Será para máximo 30 niños de entre 6 y 12 años (preinscripciones en festivaldecans@gmail.com o por orden de llegada ese día).

A partir de las 19.30 hroas se proyectarán los cortos ganadores de Cans: «Tupper», «3-1=0» y «Jamón».