Detienen por hurto continuado a dos rumanos descubiertos en Vigo con prendas sustraídas por valor de 1.700 euros

Europa Press

VIGO

Los agentes patrullaban por la calle Príncipe cuando localizaron a los implicados

31 jul 2014 . Actualizado a las 20:43 h.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por supuestos delitos de hurto continuado a dos jóvenes rumanos, A.D., de 33 años y N.B., de 22 años, que fueron descubiertos llevando varias prendas sustraídas por un valor total de unos 1.700 euros.

Tal y como ha comunicado la Policía Local a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas de este jueves, cuando agentes que patrullaban en un operativo de prevención en la calle Príncipe localizaron a dos individuos con varias prendas sustraídas.

Entre sus pertenencias, los jóvenes guardaban varias prendas de ropa que supuestamente habían hurtado en distintos establecimientos comerciales del centro de la ciudad olívica y que alcanzarían un valor total de unos 1.700 euros. Por esta razón fueron detenidos por el delito de hurto continuado.

Seguridad vial

Asimismo, sobre las 6,30 de la mañana de este jueves, la Policía Local ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial a un varón de 54 años que superaba la tasa de alcohol permitida y que colisionó contra otro turismo.

Ninguno de los implicados resultó herido ni se registraron daños materiales de consideración, pero se le efectuó la prueba de alcoholemia a uno de los conductores, ya que mostraba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. El hombre arrojó un resultado positivo de 1,18 mg/l, por lo que fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial.