Pillada mientras hurtaba en dos coches una mujer perseguida por un robo en Navidades

La voz

VIGO

La mujer cuenta con quince antecedentes policiales anteriores

29 jul 2014 . Actualizado a las 19:57 h.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años y nacionalidad portuguesa tras pillarla hurtando en dos vehículos. La implicada era buscada desde las pasadas Navidades por otro robo.

El primero de los incidentes se produjo en la calle Canicouva. Una persona denunció que había sido víctima de un robo y al acudir la brigada de la policía identificaron a una mujer, pero no pudieron localizarla al carecer de domicilio fijo.

La pasada madrugada una dotación localizó a la implicada en la calle Ecuador cuando observaba el interior de los vehículos estacionados. Al ver a los agentes huyó de la zona pero fue localizada luego en la calle Reconquista. Finalmente fue interceptada en la plaza de Compostela y tras identificarla inspeccionaron sus pertenencias. Entre sus efectos había objetos de los cuales la detenida no pudo dar explicaciones. Los agentes comprobaron que había dos vehículos con las puertas abiertas y con el interior revuelto. Los dueños de ambos coches idenfiticaron los objetos como propios y la mujer, con 15 antecedentes anteriores, quedó detenida.