Detenido el cliente ebrio de un bar de Bouzas por pegar y amenazar de muerte a la camarera

E.V.PITA VIGO

VIGO CIUDAD

El hombre molestó a los clientes, tiró del pelo y zarandeó a la empleada y volvió más tarde para amenazarla

20 jul 2014 . Actualizado a las 15:25 h.

El Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada al cliente ebrio de un bar de Bouzas por tirar del pelo a la camarera y volver después para amenazarla de muerte, lo que provocó que la empleada, de 25 años, sufriese una crisis de ansiedad.

El detenido es J.H.C., de 49 años, un cliente habitual de un bar de Bouzas, en el entorno de la plaza de las Anclas.

El hombre entró ebrio en el bar a las 1.00 horas y molestó a los clientes, por lo que la camarera le recriminó su comportamiento. El individuo agarró del pelo a la empleada, la zarandeó y ella cayó al suelo. Asustada, ella se refugió detrás de la barra pero el hombre la insultó y trató de arrojarle una copa, lo que impidieron los demás clientes. En ese momento, llegaron los agentes, alertados por los vecinos, y preguntaron a la camarera si quería denunciar al cliente, que sangraba y estaba descamisado, pero ella lo descartó porque el hombre era un cliente habitual que nunca había dado problemas y se veía que estaba ebrio. La policía identificó al individuo y lo invitaron a que se fuese advirtiendo de que aunque la camarera no le hubiese denunciado, ellos darían parte al juez.

El hombre se marchó pero a las 1.50 horas volvió, amenazó de muerte a la camarera y le impidió salir del bar, lo que le causó una crisis de ansiedad. Cuando el cliente vio a los agentes echó a correr pero fue interceptado y detenido.

La camarera acudió a un centro médico.