Mondariz, agua pionera en lograr seis años seguidos un premio de sabor y calidad en Bruselas

La voz

VIGO

Los galardones del Internacional Tast & Quality Institute concedieron la puntuación de tres estrellas de oro a la marca gallega

06 jun 2014 . Actualizado a las 13:54 h.

Seis años seguidos. Ese es el récord que ha logrado el agua de Mondariz con los premios de iTQi de Bruselas. La empresa ha vuelgo a lograr tres estrellas del Instituto Internacional de SAbor y Calidad a su versión con y sin gas. Es la primera agua del mundo que logra encadenar el galardón durante tantos años y si el próximo también repite recibíra el Diamond Superior Taste Award, con lo que sería la primera empresa del mundo en lograrlo.

El agua de Mondariz se presentó al concurso, basado en una cata a ciegas entre 120 chefs y sumilleres de asociaciones cuinarias de toda Europa. La gallega logró una puntuación de excelente, con 94,1 puntos sobre 100 en el caso del agua con gas.

El jurado ha sido seleccionado por el reconocimiento unánime de su talento en guías como Michelin o Gault Millau. El iTQi es una organización independiente que juzga, analiza y promueve los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo.