Vetusta Morla y Love of Lesbian completan el cartel del Festival PortAmérica de Nigrán

La Voz

VIGO

Iván Ferrerio ofrecerá un concierto de homenaje a Golpes Bajos en la tercera edición del evento, que se celebrará en Nigrán del 17 al 19 de julio

22 may 2014 . Actualizado a las 21:36 h.

El Festival PortAmérica ha desvelado hoy los últimos nombres que completan el cartel de la cita, que se celebrará del 17 al 19 de julio en Porto do Molle, en Nigrán. Los grupos Vetusta Morla y Love of Lesbian son dos de los incluidos en el evento, en el que ya son habituales.

A estos nombres se uman también como confirmados 2ManyDjs, The Jayhawks, Villanueva, Carlos Méndez y Belöp. Además, hoy se ha conocido también que el concierto de Iván Ferreiro será un homenaje a Golpes Bajos.

Para esta tercera edición el festival ha cambiado de nombre y será PortAmérica Rías Baixas, una denominación que pretende poner de relevancia el certamen con el territorio y contribuir a la difusión de la marca turística Rías Baixas.

En el cartel del evento estarán también El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro. Ellos fueron los primeros confirmados, a los que se sumaron Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics.

Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 ? + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero. Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 ? los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.