Pillados robando gasoil en Vigo acompañados de un menor

La Voz

VIGO

Ambos implicados viajaban en un vehículo con un gran depósito de plástico en el que llevaban el combustible sustraído a los camiones

30 abr 2014 . Actualizado a las 20:22 h.

Agentes de la Policía Nacional detuvieorn en Vigo a dos varones, uno de 24 años y otro de 33, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos estaríans supuestamente implicados en la sustracción de gasoil de otros vehículos, para lo que se harían acompañar de un menor.

Los hombres fueron sorprendidos en la calle Padre Seixas, donde levantaron las sospechas de una dotación de la Policía Naiconal. Los agentes decidieron perseguirlos y los interceptaron en el Camino del Caramuxo. Tras inspeccionar el vehículo, observaron que habia un menor y un gran depósito de plástico que parecía contener gasoil, dado el fuerte olor que desprendía.

Los agentes realizaron un cacheo preventivo de seguridad a los dos varon es y también iniciaron los trámites para localizar a la madre del menor. Tras pedir ayuda, otra dotación comprobó que había un camión en la calle Padre Seixas con el depósito del combustible forzado y allí habían quedado una garrafa y varios útiles para extraer gasoil.

La madre del niño se llevó al menor y los otros dos varones pasron a disposición judicial. Uno de ellos tenía dos antecedentes anteriores.