La policía localiza a la dueña del coche que apareció en un barranco de Coruxo

Europa Press / E.V.PITA VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Un particular alertó de la presencia del vehículo, que está cerrado y con un golpe

22 abr 2014 . Actualizado a las 14:42 h.

La Policía Local de Vigo localizó a la dueña de un turismo que apareció este martes por la mañana en un terraplén en el parque forestal de Fragoselo, de la parroquia de Coruxo, según han informado fuentes policiales. La titular estaba a la espera de que una grúa sacase su coche tras sufrir un accidente nocturno en el que salió herida su hija.

La Pollicía Local informó de que la propietaria, que iba acompañada de su hija de 20 años, sufrió un accidente el lunes a las 22.30 horas al despeñarse por el terraplén. El coche se salió del vial y descendió 10 metros por una cuesta hasta que paró al lado de un camino cerrado. La joven resultó lesionada de caracter leve y acudó por su propio pie a un centro asistencial con su madre. Luego, la titular mandó a la joven a casa y telefoneó a su aseguradora y a la grúa para que retirase el vehículo. Los operarios fueron a las 23.00 horas pero el turismo estaba atrapado en un lugar de difícil acceso que desistieron de sacarlo de allí por la noche y decidieron volver con otro vehículo más potente esta mañana.

Mientras el coche seguía allí, a las 9.25 horas de este martes, un particular llamó al 112 para alertar de la presencia del turismo en ese terraplén, en la zona de Fragoselo. Hasta allí se desplazaron efectivos del 092, que confirmaron que el coche estaba cerrado y «parece que tiene un golpe». Poco después fue localizada su propietaria para conocer los motivos por los que el vehículo llegó hasta ese barranco, y esta confirmó que fue como consecuencia de un accidente.