Detenido un hombre en Vigo acusado de agredir a su pareja en la vía pública

Europa Press

VIGO

La mujer denuncia que tras iniciarse una discusión en una discoteca cercana a García Barbón, su pareja le habría dado un golpe en el pecho y tirado al suelo

18 abr 2014 . Actualizado a las 13:35 h.

Un hombre ha sido detenido en Vigo acusado de un delito de violencia de género tras, supuestamente, agredir a su pareja en la vía pública después de iniciar una discusión en una discoteca. Según informan fuentes de la policía local de la ciudad, los hechos se produjeron poco antes de las 4.00 horas de la madrugada en la avenida García Barbón, a donde los agentes fueron requeridos por una mujer que denunció haber sido agredida por su pareja.

Una vez en el lugar, la mujer aseguró que, tras iniciar una discusión con su pareja en una discoteca de la zona, este le había dado un golpe en el pecho y tirado al suelo de un empujón. Según indicó, esta era la primera vez que se producían agresiones físicas. Estos hechos fueron negados por el hombre, que también se encontraba en el lugar.

Ante estas cuestiones, los agentes procedieron a la detención del hombre, G.A.A, vecino de Redondela y nacido en este mismo municipio pontevedrés en 1962.