Todas las actuaciones por municipios

La Voz

FIRMAS

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de A Guarda presentará el 9 de mayo la obra de teatro Bicos con lingua, representada por Talía Teatro. Ya el 29 de junio, Tanxarina Títeres ofrecerán Titiricircus en el auditorio de San Bieito. El 18 de agosto, el auditorio de San Bieito recibirá a Fusionarte con el espectáculo Ao ritmo da maxia.

Por su parte, el Concello de Baiona contrató otros tres espectáculos del programa Cultura no Camiño, todos a celebrar durante el mes de julio y en la plaza del Concello. El día 7 estará la obra de teatro Os contos de Joselín, del grupo homónimo; el 15, el Mago Rafa; y el 18, la Orquestra Os Modernos.

El multiusos de As Pozas de Petelos, en Mos, acogerá tres actividades del programa, todas durante el mes de junio. El grupo de folk Malvela actuará el día 1; el 14, Moxenas Musical Galego y el 15, Migallas Teatro representará la obra Un avó especial.

El Concello de Nigrán contrató cinco actividades. El 27 de abril, el salón de actos del Concello, ofrecerá la obra de teatro infantil Os tres porquiños, representada por EducaTeatro Producións. Felipe Villa Trío ofrecerá un concierto de jazz en el mismo escenario el 20 de junio. El 4 de julio, Dani García expondrá su trabajo de magia Don Gelati. Los días 10 de julio y 12 de agosto habrá teatro infantil con Títeres Cascanueces y la obra O fillo do panadeiro, y A Xanela do Maxín y Titeremusicontos.

O Rosal abrirá su participación con la magia de Barafunda, el 25 de mayo en el auditorio municipal. Ya el 14 de junio, ese mismo escenario acogerá al grupo Hércules Brass quinteto de metais. El 27 de septiembre la compañía Fulano, Mengano e Citano representará la obra Viva a crise!

El Concello de Redondela empezará el 19 de junio con una sesión doble de nuevo circo en los jardines del Concello. El 20 de junio se sucederán los magos Dani García y Barafanda. Y el 1 de agosto, los jardines del Concello encadenarán los espectáculos de magia de Fusionarte y Cayetano Lledó, y el de nuevo circo de Culturactiva.

En Soutomaior tienen el 28 de junio el espectáculo Maxia no camiño en la alameda Talo Río. En ese mismo lugar, el 13 de julio, Asacorcirco presentará Casal em risco. Chrystyan Magic ofrecerá A casiña da maxia na rúa el 8 de agosto. El 14 de agosto, Maxín Blanco protagonizará A nena e os grilos. El 22 de agosto, Os tres tenedores representarán la obra infantil Cocido sinfónico.

En Tui, la oferta comenzará con el nuevo circo de Roi Sixto, el 17 de mayo seguido por Seisdedos Títeres. El 14 de septiembre habrá otra sesión triple con Circo Expreso.