Un vigués denuncia que le hurtaron el móvil y se descubre que él robó otro

La Voz VIGO

OURENSE CIUDAD

El hombre, de 39 años y nacido en Ourense, aseguró que unos hicos se habian llevado su terminal y estaban amenazando a sus conocidos

16 abr 2014 . Actualizado a las 15:24 h.

Un vigués que llamó la policía para alertar de que le habían hurtado el móvil terminó respondiendo antes los agentes por un supuesto robo de otro teléfono que él mismo se había llevado. Los hechos tuvieron lugar a las 19.00 horas de ayer cuando el implicado, M.D.M. de 39 años de edad y nacido en Ourense, alertó de que le habían sustraído el terminal. Según su versión, unos chicos se lo habían llevado y estaban llamando a sus conocidos, amenazándolos.

Durante la conversión, los agentes comprueba que el hombre había sido denunciado como presunto autor de una sustracción de un móvil. Minutos después se presentó el dueño del mismo, que lo identificó por llevárselo durante una discusión, por lo que puso una denuncia el 15 de abril.

M.D.M, de 39 años, reconoció que se había quedado con el móvil, que llevaba en una riñonera, y lo entregó a su propietario. Además, finalmente no interpuso la denuncia por sustracción.