La Praza do Rei reúne 2.000 metros de atracciones infantiles para Semana Santa

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Los menores de 3 a 12 años podrán acudir todas las tardes desde el 11 y hasta el 21 de abril a los puestos, que tendrán precios reducidos

14 abr 2014 . Actualizado a las 19:29 h.

¿Qué hacer con los niños en Semana Santa en Vigo? Para todos aquellos que no tengan respuesta a la pregunta, aquí va la solución: Xogopark. La Plaza del Concello se convertirá desde hoy y hasta el 21 de abril en una zona de juegos para los menores de 3 a 12 años. La iniciativa está organizada por el Concello de Vigo y el Centro Príncipe y ofrecerá actividades de entretenimiento para los pequeños.

La zona estará abierta de 17 a 21 horas y contará con hinchables, camas elásticas, carrusel, tiovivo o piscina de bolas en una zona de 2.000 metros cuadrados. Los precios serán «anticrisis», ya que habrá entradas desde 1 euro. También habrá puestos de comida o dulces a precios asequibles.

El año pasado Xogopark recibió la visita de más de un millar de niños. Como an años anteriores, habrá un día también para los mayores. Los sábados de 20 a 21 horas se reservará un hinchable para que los adultos se puedan sentir como niños.

Los comerciantes apuntan a que esta iniciativa servirá para dar empleo a doce personas entre monitores y personal de apoyo.