Derriba un poste telefónico y causa un choque en cadena en Redondela

E.V.PITA VIGO / LA VOZ

VIGO

AL VAZQUEZ

En Gondomar, un BMW se empotró contra dos casas en Barreiros

15 mar 2014 . Actualizado a las 16:12 h.

Un conductor resultó herido en Redondela al salirse de la vía, derribar un poste telefónico y causar un choque en cadena. El accidente ocurrió ayer a las 22.16 horas por la N-550, en el tramo de Arcade a Redondela, a la altura del restaurante Antón, según informó Protección Civil de Redondela. Un turismo Volskwagen Passat se salió de la vía por el margen derecho, se subió encima de la valla quitamiedos, lo sobrepasó y chocó contra un poste telefónico que derribó sobre la calzada. El vehículo se paró unos metros más abajo, en un camino cercano a unas viviendas. Por su parte, el poste rodó por medio de la calzada y un todoterreno se empotró contra el madero. Al frenar, una furgoneta embistió por detrás al todoterreno.

El choque en cadena se saldó con dos heridos. Uno fue el pasajero del Passat, que tenía dolores en la rodilla, y el otro, la conductora del todoterreno, que le dolían las cervicales.

Además, en Gondomar, hoy a las 7.00 horas, un conductor que circulaba en un turismo BMW se estrelló contra dos casas en Barreiros. Impactó contra un portalón y un muro. El accidente fue aparatoso pero se saldó sin heridos, según informó la Policía Local de Gondomar.