La gira española de Extremoduro pasará por Vigo y A Coruña

La voz / Europa Press VIGO

VIGO

ALVARO BALLESTEROS

El grupo actuará el 25 de octubre y el 19 de julio en ambas localidades gallegas en una gira que incluirá 40 actuaciones

12 mar 2014 . Actualizado a las 19:28 h.

La banda Extremoduro ofrecerá casi 40 conciertos en la gira de presentación de «Para todos los públicos», su último disco publicado hasta la fecha. Entre las paradas programadas figuran dos localidades gallegas: A Coruña, donde actuarán en el Coliseum el 19 de julio y Vigo, donde llegarán al recinto del Ifevi el 25 de octubre.

De igual manera, Robe Iniesta ha anunciado este miércoles que cuenta con varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, aunque no ha ofrecido más detalles de este nuevo proyecto.

Así lo ha anunciado durante una rueda de prensa en la que la mítica banda de rock española ha desvelado las casi 40 paradas que incluye la gira de presentación de «Para todos los públicos».

Desde mediados de mayo hasta el 1 de noviembre, la banda pasará por toda la geografía española y prevé también viajar por Latinoamérica, aunque aún sin ninguna fecha cerrada en este continente.