Cuatro encapuchados atracan con arma blanca un comercio de Mos

vigo / la voz

VIGO

Asaltaron una tienda de congelados pasadas las 21.00 horas

10 feb 2014 . Actualizado a las 11:37 h.

La Guardia Civil busca a cuatro individuos que el sábado a última hora atracaron una tienda de congelados de Mos a mano armada. Los asaltantes accedieron al negocio pasadas las 21.00 de la tarde, cuando solo se encontraba en las instalaciones una empleada.

Entraron encapuchados y, con un arma blanca, intimidaron a la trabajadora para que les entregara el dinero en metálico del que dispusiera. La tensión fue evidente y los atracadores se hicieron con un botín superior a los 2.500 euros. En cuanto consiguieron lo que buscaban abandonaron el lugar utilizando un coche oscuro de la marca Renault. A última hora de ayer aún no se habían practicado arrestos en relación a este caso.

A Guarda

Donde sí se practicaron detenciones fue en A Guarda. El sábado por la tarde la Guardia Civil interceptó a dos personas que transportaban en su vehículo dos de las seis herramientas agrícolas cuyo robo se denunció hace unos días en la zona de A Lomba, en O Rosal. Fueron tres los arrestados en este operativo que dirige el juzgado de Tui. Dos ya fueron puestos en libertad con cargos. En el coche se localizaron una desbrozadora y una motosierra.