PortAmérica completa su cartel con los premiados Calle 13

La Voz VIGO

VIGO

Los puertorriqueños atesoran 19 Grammys latinos y dos Grammys y presentarán su gira Multi Viral, para cuyo single han contado con la participación de Julian Assange, fundador de Wikileaks

04 feb 2014 . Actualizado a las 21:19 h.

El Festival PortAmérica de Nigrán continúa engordando su cartel musical. La última incorporación para la cita, que se celebra desde hace dos años en el polígono Porto do Molle, es el grupo Calle 13. Los puertorriqueños se presentan avalados por 19 Grammys latinos y dos Premios Grammy. Subirán a los escenarios trabajos de su gira mundial Multi Viral, cuyo single ha contado con la participación de Julian Assange, fundador de Wikileaks, Tom Morello, Rage Against The Machine y Kamilya Jubrá. Su música mezlca diferentes estilos y va desde el rap o el ska, todo ello acompañado de letras satíricas y denuncia social.

Su actuación se une a los grupos ya confirmados, entre los que figuran El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar, Triángulo de Amor Bizarro, Full, Kostrok, Nada Surf o Najwa.

Las entradas están ya a la venta con un precio espeical de 40 euros más gastos de distribución. Como es habitual, por 15 euros a mayores los asistentes podrán utilizar la zona de acampada habilitada para el Festival PortAmérica durante cinco días, del 16 al 20 de julio.